jueves, 21 de octubre de 2021

Persecución en el laberinto

    Esta nueva actividad digital que os traigo hoy me parece muy original para proponerla en el aula. En mi caso, he decidido crear una actividad acorde con los contenidos que estamos viendo en clase, los colores, pero con algo de dificultad, en inglés. Esta semana hemos estado repasando los nombres de los colores en inglés por lo que se me ocurrió diseñar una actividad digital diferente para que pudieran jugar en el rincón de los ordenadores.

    Este recurso pertenece a la página Wordwall, en la cual podéis realizar muchas más actividades diferentes a ésta que os voy a presentar en un vídeo. El juego consiste en un muñequito que tiene que escapar de unos monstruitos y su objetivo es llegar a uno de los huecos y acertar la pregunta. Yo decidí poner el nombre de los colores en inglés y en los huecos añadí imágenes de objetos que tenían ese color, entonces la dificultad era un poco mayor.

    A continuación tendréis el vídeo de la resolución de este juego digital:



Para que podáis realizar este mismo ejercicio, aquí os dejo el enlace a la actividad:

1 comentario:

  1. Adriana, me encanta el juego digital que has propuesto...Las TIC son muy importantes para el aula, como ya sabemos. Así, ¡¡las pondré en marcha en mi aula!!

    ResponderEliminar

Entradas populares